Nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar a nuestros clientes artículos de graduación de calidad y prestigio, con la tecnología, confianza y compromiso que sólo se logra con años de dedicación, integridad, profesionalismo y experiencia. Manteniendo siempre un precio justo a la medida del trabajo, con troqueles exclusivos para nuestros anillos de grado, compromiso matrimonio y quince años. Tomamos materia prima de alta calidad, las mejores técnicas de fabricación y un compromiso apasionado para formar cada pieza que entregamos a nuestros clientes. Actualmente, producimos elegantes y modernas ceremonias de graduación; ofreciendo la oportunidad de crear paquetes al completo gusto de cada cliente, incluyendo viajes nacionales e internacionales, cruceros, etc, además de tener la posibilidad de escoger entre varios sistemas de pago.

M I S I Ó N

Brindar al sector estudiantil y al publico en general, el mejor servicio y la mayor atención, satisfaciendo todas y cada una de las exigencias de su exclusivo gusto, en un momento tan especial, contando con la asesoría personalizada, de gente calificada y comprometida, brindándole la solución optima, con la puntualidad y responsabilidad merecida “.

V I S I Ó N

Ser la primera opción como Empresa líder en el mercado, proveedora de los mejores anillos de graduación y paquetes de promoción, Trabajando con personal altamente calificado y formando un equipo profesional que ofrezca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a los mejores precios y la mayor calidad, a nivel nacional.